UNE_III.png
SERVICIOS

S_UNE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 0 Rating )

La Empresa Eléctrica se encarga de garantizar la generación, transmisión, distribución y comercialización de la  energía eléctrica a todos los clientes residenciales y estatales con plena satisfacción de sus necesidades y expectativas, con una gestión responsable del medio ambiente y la sociedad.

Horario de Atención

De Lunes a Viernes  - De 8:00 am a 12:00 pm y De 01:30 pm a 5:00 pm.

Sábado – De 8:00 am a 12:00 pm.

Teléfonos Útiles

Oficina:     22 56 6276

  • Pago de importe por consumo de energía eléctrica +

    • Puede efectuarse en las Oficinas Comerciales, en Sucursales Bancarias, en Oficinas de Correo, en Cajeros Automáticos. Una vez recibido el Aviso de Consumo el cliente podrá pagar el importe correspondiente a su consumo, hasta la fecha de vencimiento señalada en la factura.
    • Para el caso de los pagos en Bancos, Correos, Telebancas y Cajeros Automáticos el servicio de cobro estará disponible hasta tres días antes de la fecha de vencimiento.

  • Servicio Eléctrico: Alta, Baja, Desglose o Traslado. +

    Para la solicitud de cualquiera de estos servicios el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio.
    El cliente facilitará los siguientes documentos:
    • Carné de identidad.
    • Dirección

  • Reconexión del Servicio Eléctrico. +

    Para proporcionarle nuevamente el servicio de energía eléctrica, el interesado tiene que personarse en nuestras oficinas comerciales.
    Para las reconexiones por deuda, el interesado pagará el saldo pendiente y el costo por reconexión con tarifa fija de $ 3.00.
    El cliente facilitará el siguiente documento:
    • Recibo del mes en curso debidamente pagado.

  • Instalación del Servicio Eléctrico de 220 Volt. +

    Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente, teniendo la Empresa Eléctrica hasta 30 días hábiles posteriores a la solicitud del servicio para la ejecución de la instalación.
    Este servicio se brinda sin costo.
    El cliente facilitará el siguiente documento:
    • Recibo del mes en curso debidamente pagado.

  • 1

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal ?